Logo Fab Events

Islas Baleares

Para los que prefieren la vida isleña, el archipiélago balear, formado por Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera, le refrescará con su brisa marina mediterránea y sus aguas azules y transparentes. Descubre la tierra de los viñedos y los olivos acercándose a una de las 66 bodegas y molinos galardonados, donde podrá conocer el proceso de elaboración de primera mano.

Palma de Mallorca se levanta en una bahía curva con, a su izquierda un Palacio de Congresos, y a su derecha un Auditorio, siendo lugares perfectos para acoger sus congresos o lanzamientos de productos.

¿Sabía que la isla cuenta con uno de los mayores lagos subterráneos del mundo? Las Cuevas del Drach, de 1.2 km de longitud, en Porto Cristo, revelan cuatro espectaculares cuevas con increíbles formaciones de estalactitas y aguas turquesas.

Con sus playas, montañas y formaciones rocosas, podemos organizar los más dinámicos team-buildings, incentivos o eventos deportivos. Desde el senderismo o el recorrido de sus senderos hasta la navegación o el sobrevuelo de paisajes inolvidables, ¡las mayores aventuras están aquí!